¿Cómo puedo publicar mi negocio?

Este formulario se ha diseñado para dar la mayor importancia posible a los datos que realmente son de interés para el comercio y que pueden ayudarte a posicionar tus productos y servicios más relevantes en Internet.

Ten en cuenta que el principal objetivo de la presencia en Internet es conseguir que el consumidor acuda al comercio para, de esta forma, provocar una oportunidad de venta. Por eso la web se desarrollará enfocándose en proporcionar información en Internet sobre los productos y servicios principales de cada comercio.

El TEXTO SE DESARROLLARÁ por tanto, teniendo siempre muy presente la importancia del posicionamiento para los datos de productos, marcas y servicios.

Publica tu negocio y te encontrarán mucho más fácil

Consigue tu espacio a la vista de tus clientes por solo 15 €/mes

Información importante para el alta de negocio en Ahora mi Barrio

Recuerda incluir en la descripción sobre tu negocio un mínimo de 350 palabras para que sea lo suficientemente completa. Describe tu negocio como quieras ser conocido por todo el mundo.

Incluye unas cinco imágenes de alta calidad de tu negocio y de los productos o servicios de tu interés, con un mínimo de 1940 píxeles de ancho. No olvides incluir una imagen con tu logotipo en alta definición. Evita las fotos de baja calidad o borrosas.

Es fundamental incluir las marcas de calidad que te representen mejor.

Bienvenido a Ahora mi Barrio.


Categoría:

Envíanos las imágenes que mejor ilustran tu negocio, y no te olvides de incluir tu logotipo o imagen corporativa.

[recaptcha size:compact]