Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

León se promociona en la Feria de Muestras de Gijón

León se promociona en la Feria de Muestras de Gijón
Actualidad

Es ya una tradición el día de la exaltación leonesa en la cita internacional asturiana. Se presumió de la «tierrina» como cada año en FIDMA (62 Feria Internacional de Muestras de Gijón) los días 10, 11 y 12 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Esta feria volvió a celebrar el Día de León donde presidentes de las Cámaras de Gijón y de León defendieron con ahínco el buen hacer y el futuro de ambos territorios vecinos que tanto comparten.

De este modo, el presidente de la Cámara de León, Javier Vega, puso de ejemplo la «fusión» de las dos cámaras en la Plataforma Atlántico Noroeste, «que junto con otras cámaras y organizaciones empresariales tiene como objetivo entrar en el plan conecta Europa 21-27», catalogándo este hecho como «una oportunidad única que no vamos a desaprovechar».

También apuntó que el AVE está cada vez más cerca de llegar a Asturias, lo cual supondrá «una nueva revolución en nuestras relaciones familiares, comerciales y empresariales».

A su vez, los políticos leoneses exaltaron los sectores estratégicos vendiendo las bondades de nuestra provincia como una tierra de oportunidades a la que volver siempre, haciendo referencia al lema elegido para el stand «León para volver siempre».

 

Fuente: