Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

XI Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León

XI Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León
Actualidad Eventos

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha la undécima edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León con el fin de reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio de la región. Estos premios otorgarán galardones a diez negocios, nueve de ellos con trofeo (uno por provincia) con una dotación económica de 3.000 euros y otro galardón a la mejor candidatura de toda la comunidad con premio en metálico de 9.000 euros.

Lo pueden solicitar pequeñas y medianas empresas del sector del comercio incluidas en los epígrafes correspondientes al sector de comercio de la clasificación del Impuesto de Actividades Económicas. Éstas deberán cumplir ciertos requisitos como tener la condición de PYME y desarrollar su actividad comercial en el establecimiento de forma estricta y exclusivamente comercial y minorista sin ser entidad franquiciadora.

El plazo de presentación de candidatura está abierto hasta el 4 de octubre de 2018 y se puede presentar de forma presencial en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP); o de forma electrónica.

Toda la información que necesitas para participar en la Sede Electrónica de Castilla y León.